El Toyota Avalon Híbrido

El Toyota Avalon Híbrido es uno de los vehículos que trae muchos cambios en la variante V6 en comparación con los del año pasado, y aunque hayan tenido anteriormente un novilo rápido en los híbridos de gasolina y electricidad, nos fuimos dando cuenta que este nuevo modelo era digno de una buena duración.

En este año 2013, Toyota Avalon Híbrido está propulsado por un motor de cuatro cilindros y un motor eléctrico, que la mayoría de los revisores de automóviles dicen que proporciona la energía adecuada . Una transmisión variable continua (CVT) que envía la potencia a las ruedas delanteras. Los revisores ofrecen pocos comentarios acerca de la CVT , pero están de acuerdo en que el híbrido de Avalon obtiene gran economía de combustible , y que las transiciones entre el gas y la energía eléctrica son difíciles de detectar. El híbrido de Avalon obtiene 40/39 mpg en ciudad/carretera. Algunos críticos dicen que el híbrido de Avalon maneja de manera similar a la de sólo gas Avalon. Dicen que los dos coches ofrecen una conducción suave y serena, si no es particularmente emocionante, la manipulación. Consideran la diversión híbrido Avalon para conducir, también sienten que el híbrido de Avalon cumple sus objetivos como un gran coche cómodo bajo en consumo de combustible . En general, los conductores de prueba se derriban por el amplio espacio interior 2013 Avalon Híbrido y de primer nivel. Les encanta excepcional la calidad de construcción del híbrido Avalon y materiales de primera calidad, y tienen en cuenta que su asiento trasero es muy amplio y cómodo. El nuevo híbrido de Avalon tiene un precio más alto que muchos coches en su clase. La base de Avalon Híbrido viene con doble zona de control de clima automático, botón de arranque, una cámara de seguridad y un equipo de música de ocho altavoces con el teléfono bluetooth y la transmisión de audio y un puerto USB. Las opciones y características disponibles en los adornos superiores incluyen control de clima automático de tres zonas, un mejor estéreo con sistema de navegación y radio por satélite.

Posted in Varios | Leave a comment

La Toyota 4Runner

Toyota quiere despertar el interés y preferencia de sus clientes, es así como hacen este auto Toyota 4Runner que cuenta con opciones y paquetes populares.
Toyota 4Runner es diseñada perfectamente para cumplir con sus necesidades de manejo. Cuenta con un uso abusivo, el cual si es muy excesivo puede ocasionar daños o averías al auto. Este auto quiere darte un manejo que se adapte a ti y te haga responsable, protegiéndo el vehículo y el medio ambiente.

Tiene unos faros de halógeno, cuenta con reflectores con borde deportivo ahumado y brinda el servicio de encendido/apagado automático. Lleva luces LED traseras y también unos faros antiniebla integrados. A su vez mantiene  un sistema de monitoreo de la Presión de los Neumáticos para brindar mayor seguridad.

 

En cuanto a seguridad presenta un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el acompañante, cinturones de seguridad delanteros con pretensores que limitan la fuerza del impacto, puertas traseras y ventanas con seguros para niños. Para una mejor comodidad lleva reposacabezas activos para el conductor y el acompañante, cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión en todas las posiciones de los asientos.

Este automóvil es muy útil para las personas que lo necesiten, es una autentica maquina y cuenta con un sonido espectacular y no consume muchos patrones GR.

 

Posted in Varios | Leave a comment

Cómo elegir mi auto nuevo

Tener la opción de elegir un carro nuevo no es tarea fácil y menos si solo quieres tomarlo como un pasatiempo. Comprar un carro se hará más complicado si es que no sabes, cuál es tu auto ideal.

Muchos estudios confirman que dos de cada tres compradores eligen su auto antes de adquirirlo, muchas personas hoy no ven el contenido y solo se fijan en la apariencia.

Un favor importante que debes de tener en cuenta a la hora de comprar tu vehículo es el costo del mantenimiento que ha de necesitar. Por muy cero kilómetros que sea, el auto necesitará revisiones y pequeños cuidados que deben de realizarse para conservar un buen mantenimiento de la maquinaria.

El auto que necesitas debe de ser cómodo y de acuerdo a tu necesidad. Cuando tengas claro que tipo de carro quieres, el modelo y características extras, busca el lugar apropiado y puedes ir cotizando precios para tu nuevo auto.

Posted in Varios | Leave a comment

Nueva edición del Toyota “Aygo”

La compañía Japonesa Toyota ha presentado una nueva edición especial del Aygo, optando por un color de carrocería exclusiva y un interior único que se ha bautizado como “Rojo Frac”.

Con esta nueva edición del Aygo, que va a la par con la edición especial de Cool Soda también lanzada recientemente, combinan un exterior único de los colores rojo y negro.

Se ha señalado que esta edición del Aygo estará disponible con una motorización de gasolina 1.0 VVT-i en carrocería de 3 y 5 puertas, y combinada con esta nueva edición del Aygo, que va a la par con la edición especial de Cool Soda también lanzada recientemente, combinan un exterior único de los colores rojo y negro, una trasmisión de 5 velocidades o manual automatizada Confort Drive.

En cuanto a seguridad se refiere, la gama Aygo 2013 cuenta con elementos como el control de estabilidad del vehículo, airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones delanteros.

Esta nueva versión del Aygo, ha sido diseñada y fabricada en Europa y brinda al igual que toda la gama del Aygo una combinación perfecta entre dimensiones compactas para una mejor maniobrabilidad urbana, con bajo consumo de combustible y una excepcional relación en calidad y precio.

 

Posted in Varios | Leave a comment

El nuevo Toyota Auris 2013

El nuevo Toyota Auris esta manifestando ser un gran éxito tras los meses posteriores a su lanzamiento.

Esta empresa británica, trae a las pantallas un gran comercial donde muestra todas las ventajas que nos proporciona el auto.

Al parecer, ambientado en un mundo futurista, la pareja protagonista, de pronto revela que la existencia de alta tecnología no es tan atractivo como parece a primera vista. Nos quiere demostrar que ni un mundo será verdaderamente avanzado hasta que no se den los cambios en tecnología del automóvil, haciendo que el nuevo Toyota Auris entre en juego y pueda transformar un mundo totalmente tecnológico.

Con esto nos quiere demostrar que la producción del automóvil Toyota Auris 2013 asegura la calidad de vida de muchas personas.

 

El nuevo Toyota

Nuevo Toyota Auris lanzado en el 2013

Posted in Varios | Leave a comment

Conoce la tecnología toyota para cuidar el medio ambiente

Toyota toma medidas en cuestiones ambientales que rodean a sus vehículos.
Debido a la desarrollo global de la industria de y la tecnología en el siglo 20mo, aumento de la producción de los vehículos de y la población en cada vez mayor dado como resultado en el consumo de masivo de combustibles fósiles. Hoy en día en el área de tecnología Toyota enfrentamos a tres desafíos con respecto a las cuestiones ambientales y la energía, los cuales están encontrando una fuente de energía alternativa en contraposición a aceite de, lo que reduce las emisiones de CO2, y la prevención de la contaminación del aire.

tecnologia toyota

A pesar de que la demanda de alternativas del petróleo, como los combustibles de gases de, electricidad, y el hidrógeno pueda crecer, cada una de estas fuentes de energía alternativa tiene sus desventajas. El petróleo es actualmente la principal fuente de combustible para automotores, pero aún más la investigación y la desarrollo de la energía alternativa en el futuro puede traer el cambio. Varios powertrains, tales como los encontrados en Plug en los vehículos híbridos, vehículos eléctricos y vehículos de pila de de combustible, serán requeridos con el fin de usar tipos de diversificadas de los combustibles.

En tecnología Toyota, vamos a seguir para desarrollar diversos vehículos, a lo largo de con nuestro énfasis de los vehículos convencionales y los vehículos híbridos como la tecnología de fundamental core tiempo que se persigue un mayor avance. Con base en estas tecnologías de núcleo, Toyota va a desarrollar vehículos para la próxima generación, donde utilizarán los combustibles alternativos tales como el combustible gas, electricidad y el hidrógeno.

tecnología toyota

Toyota tiene una larga historia de la mejora continua en lo que respecta a los motores convencionales, incluyendo los motores de mezcla pobre de gasolina, motores de inyección directa de gasolina y motores diesel de inyección directa common rail, así como los motores modificados para utilizar combustibles alternativos, como el gas natural comprimido (CNG) o electricidad (para vehículos eléctricos). En diciembre de 2002, pusimos en marcha las ventas limitadas del Toyota FCHV, un vehículo de pila de combustible que funciona con hidrógeno de alta presión.

Los ingenieros pueden estar en desacuerdo sobre qué sistema de propulsión de combustible o un coche es mejor, pero ellos no están de acuerdo en que la tecnología híbrida es la base para el desarrollo eco-coche. Desarrollamos esta tecnología Toyota clave en la casa para reducir los costos y comercializar rápidamente su aplicación.

Posted in Varios | Leave a comment

5 Razones para comprar un Toyota

Los automóviles de Toyota son una compra inteligente, son autos con garantía, siendo que en Estados Unidos es la mejor marca de venta al público. Si el precio del modelo de auto Toyota le parece bien, conozca aquí otras buenas razones para comprar un Toyota:

toyota

1. Las precauciones de seguridad de Toyota son exageradas: Toyota es, probablemente, la marca de autos en el mercado que le está prestando más atención a la seguridad en este momento que cualquier otro fabricante de automóviles, para incluir la medida extraordinaria de cerrar fábricas para rediseñar el conjunto de pedal del acelerador en muchos modelos populares. Los autos Toyotas que salieron de la línea de montaje de estos días son probablemente sujetos a un mayor control de calidad de la mayoría de los otros coches en el mercado.

2. Toyota posee el menor porcentaje de quejas a comparación de otros competidores: A pesar de que Toyota se ha visto obligada a retirar, en algunas ocasiones, del mercado millones de vehículos, Toyota aún parece funcionar mejor que otros fabricantes de automóviles en lo que respecta a los tipos de quejas que dan lugar a retiros. Los datos muestran que ha habido muchas más denuncias presentadas contra Toyota por aceleración repentina desde el año 2005 que en cualquier otro fabricante de automóviles. Pero en general, Toyota ha llamado muchas menos quejas que la mayoría de los competidores, lo que es coherente con su excelente reputación una vez. Así que a pesar del problema de la aceleración, Toyota todavía se comporta mejor que la mayoría en términos de quejas.

toyota autos

3. Los autos Toyota son buenos. De los 18 vehículos Toyota, siete ocupan un rango entre los tres primeros en su categoría en los, incluyendo el sedán Avalon, Sienna minivan, SUV Sequoia y Venza crossover.

  • Toyota ha recuperado la posición # 1 como la marca de automóviles más considerada entre los compradores de autos nuevos, de acuerdo con uno de los recursos más confiables para los compradores de vehículos nuevos y usados.
  • Toyota y Lexus dominaron una lista recientemente anunciada de 2011 Top Ten de los mejores valores de reventa, teniendo cuatro de los diez primeros lugares. Ningún otro fabricante de automóviles tiene más de dos.
  • Recibió seis premios de segmento en un estudio de calidad inicial de 2010, más que cualquier otro fabricante.
  • Siete vehículos de Toyota llamados “picos de seguridad superiores” por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.
  • Lista de Forbes de los vehículos que durarán más de 200.000 millas es liderado por Toyota.

4.Mantenimiento de primera: Los autos Toyota son duraderos (Muchos modelos han sido ganadores del premio JD Power & Associates Award de Confiabilidad de Vehículos), los vehículos de larga duración. ¿Sabías que el 80% de los Toyota vendidos en los últimos 20 años sigue en la carretera hoy en día? Ningún otro fabricante de automóviles tiene una oportunidad junto a Toyota! Siempre y cuando se les trata bien, mantener a un mantenimiento que va a durar! Además, todos los nuevos Toyota están equipadas con conexión ToyotaCare. ToyotaCare cubre sus 5 primeros servicios regulares hasta la marca de 25.000 millas o 2 años. No es un mal negocio!

5. Tecnología Toyota: Cada año Toyota se esfuerza por ser mejor, y cada año lo hacen. Ellos están constantemente añadiendo nuevas características innovadoras que te mantienen con ganas de más. Un ejemplo es el sistema Entune de Toyota. Este sistema le permite conectarse a sus aplicaciones móviles favoritas directamente desde la radio coches. Si te gusta Bing ™, iHeartRadio, MovieTickets.com, OpenTable ® o Pandora ®, te encantará Entune! Esa es sólo una de las sorprendentes tecnologías que Toyota ha puesto a disposición para usted.

Posted in Varios | Leave a comment

Nuevos autos Toyota Hybrid 2013

De la familia armoniosa de vehículos Prius, el híbrido de Camry con su 43 MPG2 calificación carretera, a la elegancia inteligente del Avalon híbridos nuestros nuevos autos Toyota Hybrid 2013 están cambiando la forma en que usted conduce. Echa un vistazo dentro de Avalon, que ofrece un sistema de llave inteligente con botón de arranque, llantas de aleación de 17 pulgadas y asientos delanteros con calefacción gradual y tapizados en cuero. O tomar el nuevo Camry Hybrid para dar una vuelta y descubrir las características como la reducción de ruido parabrisas delantero, climatizador automático dual, y el sistema de manos libres BLU Logic. Por supuesto, la tercera generación del Prius está disponible en cuatro modelos diferentes y es un verdadero nuevo coche híbrido – una de las razones para su estimado por EPA combinado 50 MPG2 calificación.

Conoce los nuevos autos Toyota Hybrid 2013:

  • Toyota Avalon Hybrid 2013

El nuevo Avalon, se ofrece en dos niveles de equipamiento que combinan la tecnología con el lujo y el confort con amplitud. Viaje en un Toyota Avalon con clase.

toyota avalon hybrid 2013

  • Toyota Camry Hybrid 2013

El Toyota Camry ha sido el auto más vendido en Estados Unidos durante 11 de los últimos 12 años, con capacidad para cinco, y dispone de 4 cilindros, V6 y los motores híbridos.

toyota camry

  • Toyota Prius Hybrid 2013

La tercera generación del Prius es un vehículo como ningún otro, el primero en beneficiarse de los tres ciclos de la evolución del diseño y está disponible en cuatro niveles de modelo.

toyota prius

Posted in Varios | Tagged , , , | Leave a comment

Toyota Entune: Tecnología Toyota

Toyota ha introducido una nueva tecnología en el automóvil. Es el propio sistema de información y entretenimiento de Toyota llamada Entune. Toyota Entune es una colección de aplicaciones populares y otros servicios que ya están instalados en su propio coche. Algunas de las aplicaciones que están preinstaladas cuando usted recibe su nuevo Toyota incluyen Bing, iHeartRadio, Pandora, MovieTickets.com y mucho más! Entune también viene con los servicios de datos para que usted revise los precios del combustible en el camino a las vacaciones, controlar las existencias, ver cómo su equipo favorito está haciendo, el tráfico y el clima.

toyota entune

En los sistemas multimedia disponibles de Toyota se ofrece Entune 7, una variedad de servicios de datos puede ayudarle a mantenerse en el saber. Los servicios incluyen: Bolsa, Tiempo, Tráfico, los precios del combustible y Deportes.

entune

Toyota Entune tiene una capacidad Bluetooth para poder sincronizarlo con su teléfono inteligente. También puede descargar la aplicación móvil Entune en su teléfono a través de la App Store, Blackberry App World o el mercado Android.

Toyota ofrece algún tipo de Entune en casi todos los vehículos. Compruebe www.toyota.com/entune para ver qué versión de Entune se ofrece en el auto que puede estar actualmente mirando.

Posted in Varios | Tagged , , | Leave a comment

Amantes de los autos: ¡La Pasión por una Toyota Rav 4 2013!

Muchos podemos llegar a comprar un auto o camioneta por motivos de necesidad o lujo, pero quizá muy pocos; por razones de “pasión pura”. Y es que hay un grupo selecto en el mundo que realmente ¡AMAMOS LOS AUTOS!.

Encontramos pues en nuestra búsqueda como ¡Amantes de la vida automotriz!, al también selecto grupo de las nuevas Rav4 2013 de Toyota Peru “La misma esencia pero mucho más refinada”Tras tantos años en el mercado, el RAV4 ha ido poco a poco creciendo con sus usuarios. Así, el nuevo Toyota RAV4 2013 ha visto incrementado su tamaño, con un mayor espacio, habitabilidad y flexibilidad en su interior aunque no por ello ha perdido ninguno de sus atributos que lo caracterizan como la maniobrabilidad, la versatilidad y sus prestaciones fuera de carretera.

El RAV4 2013 de Toyota Peru captura el espíritu de libertad que se inició con la RAV4 original, sin embargo; abre un nuevo camino en el refinamiento, funcionalidad y tecnología. Con un diseño expresivo y un interior cómodo espacioso, RAV4 está decididamente refinado, pero con un manejo ágil y de todo tiempo la capacidad, todavía listo para la aventura cada vez que están.

 

 

Posted in Varios | 1 Comment