Toyota Corolla 2013

Inteligente, desde cada perspectiva, encuentra el modelo Toyota Corolla 2013 en Toyota Perú

El Toyota Corolla ha sido durante mucho tiempo la elección favorita de los que buscan un transporte de bajo costo, consumo mínimo de combustible y alto nivel de seguridad. Con más de 33 millones de autos vendidos desde hace 40 años que se lanzó la primera placa del modelo Toyota Corolla, este modelo se ha ganado un montón de admiradores.

Toyota Corolla 2013

Valor

El Toyota Corolla 2013 redefine la fiabilidad, es un modelo con el cual siempre puedes contar. Eso está respaldado porque más del 80% de todos los Toyota Corolla vendidos en los últimos 20 años siguen en carretera hoy en día.

Tecnología

Con el acceso remoto sin llave del Toyota Corolla 2013, puede bloquear y desbloquear el Corolla al toque de un botón. Una vez que se encuentre dentro del auto, un interior iluminado le dará gustosamente la bienvenida. El control remoto también se puede utilizar para hacer abrir el maletero o incluso activar la alarma.

Interior

Estilo y comodidad a su alcance. Lo primero que llamará su atención acerca de los asientos del Toyota Corolla 2013 no es sólo su nivel de sofisticación, sino también que este solo requiere un mínimo esfuerzo para entrar y salir de ellos. Cubierto con una única y acogedora tela deportiva, disponibles para una mayor experiencia de comodidad, los asientos bien diseñados del Toyota Corolla le ofrecerán la comodidad esperada de un coche de esta clase.

Toyota Corolla 2013 Interior

Seguridad

Características de seguridad avanzadas. El Toyota Corolla 2013 posee 6 bolsas de aire. Cada Corolla protege a los pasajeros de varias maneras. El modelo tiene un sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y el acompañante, esto incluye bolsas de aire laterales montadas y bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras estándar.

Otras características de seguridad estándar incluyen control de estabilidad y tracción, antibloqueo de frenos (disco delantero, traseros de tambor), airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina. En las pruebas de frenos Edmunds, el Corolla se detuvo a 60 mph en 127 pies, que es un poco más que el promedio.

En las pruebas de choque del gobierno, el Corolla recibió una calificación general de cuatro estrellas (de un máximo de cinco), con cuatro estrellas para la seguridad global de impacto frontal y cinco estrellas para la seguridad global de impacto lateral.

Toyota Corolla

Opciones de Toyota Corolla 2013

El Toyota Corolla 2013 es un sedán compacto para cinco pasajeros, disponible en los acabados L, LE y S.

Las características estándar en el modelo L base incluyen rines de acero de 15 pulgadas, accesorios completos eléctricos, entrada sin llave, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico, asiento del conductor regulable en altura, un trasero 60/40-split-folding asiento, ordenador de a bordo y un sistema de sonido de cuatro bocinas con reproductor de CD y una entrada auxiliar de audio.

El LE añade llantas de acero de 16 pulgadas, espejos climatizados, limpiaparabrisas intermitentes de velocidad variable, control de crucero, Bluetooth, controles de audio en el volante y un sistema de sonido de seis bocinas con una pantalla táctil de 6 pulgadas, un conector auxiliar de audio, iPod / USB y conectividad streaming de audio Bluetooth. El S añade luces antiniebla, un kit de carrocería deportiva mirada, un spoiler trasero, actualizado tapicería de tela y adornos de interior metálico.
Opcional para la LE y S es un paquete premium que añade unas llantas de techo solar y actualizado. El paquete interior de primera calidad para el Corolla LE añade faros automáticos, el asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, control de clima automático y un volante forrado en piel. También está disponible un sistema de navegación con pantalla táctil con control de voz, radio por satélite y la integración de aplicación de teléfono inteligente a través del sistema Entune de Toyota.

¡Toyota Perú te guía en tu elección!

Share it now!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>