Toyota Land Cruiser 2013

¡El Toyota Land Cruiser 2013 es naturalmente capaz!

La Toyota Land Cruiser 2013 cuenta con la lealtad del propietario, como ninguna otra SUV en el mercado. Producto de 60 años de aventuras globales, la Land Cruiser es una sofisticada mezcla de hazañas off-road, comodidad en el camino y elegancia sin igual. También ofrece asientos para 8 pasajeros. Después de todo, las aventuras son mejores compartidas.

toyota land cruiser

Capacidad y rendimiento confiable

Con la potencia del Toyota Land Cruiser 2013 viene la confianza. El motor V8 de 32 válvulas y Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC) de la Land Cruiser te da 381 caballos de fuerza y 401 lb.-pie de torque, pero eso es sólo parte de la historia. Tecnologías como la Regulación Variable Dual Independiente de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) y un Sistema de Control de Inducción Acústico (ACIS) ayudan a maximizar la potencia utilizable en toda la gama de revoluciones, lo que puede hacer un grano de arena de las montañas.

Interior con detalles de lujo

El volante tapizado en piel de la Toyota Land Cruiser 2013no sólo tiene calefacción, también tiene controles para el sistema de audio, pantalla de información múltiple y teléfono manos libres vía Bluetooth.  Además, podrás observar el entorno desde la comodidad de los asientos delanteros tapizados en piel con calefacción gradual y ventilación. Los asientos de la segunda fila también cuentan con calefacción gradual para que sus pasajeros no pasen frío. También, la Toyota Land Cruiser 2013 cuenta con una nevera portátil que puede acomodar fácilmente bebidas y aperitivos.

toyota land cruiser interior

Disfruta de un ambiente recompensante gracias a su flexibilidad

Las expediciones a menudo requieren la asistencia de un equipo entero. Por suerte, tendrás espacio en la toyota land cruiser 2013 para tu familia o amigos en la cómoda cabina de la Land Cruiser. Y todos pueden viajar con comodidad, gracias a los asientos delanteros con calefacción gradual y ventilados, un asiento de la segunda fila con calefacción gradual dividido 40/20/40 con apoyabrazos central, y un asiento dividido 50/50 en la tercera fila. Además, con los asientos de la tercera y segunda fila plegados, tendrás unos amplios 81.7 pies cúbicos de capacidad de carga en la Toyota Land Cruiser 2013.

toyota land cruiser 2013

Seguridad en todo lugar

La Toyota Land Cruiser 2013 viene con Star Safety System, un conjunto de seis avanzadas características de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción Activo (A-TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) multi-terreno en las 4 ruedas, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology (SST).

La Toyota Land Cruiser 2013 viene con diez bolsas de aire estándar incluyendo un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el acompañante, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire en los asientos de los extremos de la segunda fila, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el acompañante, y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos (RSCA) e interruptor de desactivación en todas las filas.

toyota land cruiser 2013

¡Toyota Perú te lo recomienda si te gusta compartir tus aventuras y tienes un estilo sofisticado y elegante!

Share it now!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>