Toyota Perú: Toyota Yaris 2013

Si bien es cierto que para comprar y mantener un auto, debemos tener conocimientos básicos de sus características principales; no es necesario ser un experto para visionar una tendencia en el mundo automovilístico. Y es que el Toyota yaris 2013 que ahora es una realidad, en su momento fue una futura tendencia. Toyota Perú estaba conciente que desde que se creó el modelo toyota yaris, iba a ser uno de los modelos más solicitados de toda la época y aún en pleno 2013. Y es que pese a ser un modelo de años, toyota peru ha logrado mantenerlo en el mercado gracias a las diversas mejoras que éste a experimentado de forma progresiva y paciente, dejando el dulce en los labios de sus clientes pero no permitiéndoles empacharse con tanto sabor. Poco a poco es mejor, como bien lo afirma toyota peru.

Es asi como Toyota peru, presentó su modelo de cabecera el Toyota Yaris 2013. El fuerte, amplio y moderno Toyota Yaris 2013 fue colocado en todas las concesionarias de Lima y el Perú a inicios de año, buscando cumplir el sueño de laa ventas esperadas y por ende; necesidades satisfechas. Si aún no posee un hermoso auto como lo es el toyota yaris 2013; toyota peru le presenta sus características y precios actuales para que pueda elegir.

La tradicional eficiencia del Yaris se mantiene presente en cada mejora. Esta edición recibe algunos cambios en la parrilla y es más aerodinámica.

El popular sedán de Toyota luce tan elegante como siempre, con ligeros cambios en su parrilla y el mismo nivel de confort que lo caracteriza. Su aspecto general es el de un auto siempre en equilibrio, detalle que describe bien su mecánica interna; no en vano es el transporte preferido por muchos peruanos. El diseño del Yaris prioriza además la comodidad de sus ocupantes con un habitáculo donde el espacio ha sido bien empleado.

Este auto de origen japonés se vende en nuestro país en cinco versiones con la denominación XLi: dos básicas en modo MT y AT, dos full también con ambas transmisiones y una edición LTD mecánica, con cuatro parlantes y aros de aleación a diferencia de las demás. No obstante, todas comparten un motor de 1.3 L con cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas DOHC y control valvular inteligente VVT-i.

La configuración de su motor hacen que el Toyota Yaris esté en capacidad de ofrecer 87 hp cuando alcanza las 6,000 rpm. Así mismo, el buen desarrollo de la marcha en este carro está a cargo, según la versión, de una caja mecánica de cinco velocidades, una automática de cuatro u otra también automática pero de cinco velocidades. Todas las opciones del Yaris vienen con dirección de piñón y cremallera, asistida electrónicamente (EPS).

Toyota Yaris sedán desde $15,080
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Por otra parte, el aspecto exterior de este famoso sedán luce líneas en la superficie de su carrocería que denotan suavidad en el manejo y control en las maniobras. Y como bien decíamos al inicio de esta reseña, la parrilla del Yaris muestra una máscara algo cambiada, tipo panal y ligeramente en ‘V’, pero siempre con ese porte elegante y el diseño aerodinámico que sólo Toyota le sabe dar a sus vehículos.

El Yaris acoge a sus ocupantes no solo con un exterior atractivo, sino con un interior muy complaciente. El habitáculo de este sedán está equipado en todas sus versiones con aire forzado/calefacción, alarma, asientos delanteros reclinables y deslizables, asientos posteriores fijos con cabecera desmontable y radio AM/FM con CD, MP3 y canal auxiliar. Las versiones full incluyen adicionalmente lunas eléctricas, cierre centralizado y aire acondicionado.

También, el Toyota Yaris está en muy buenas condiciones de protegernos ante cualquier eventualidad. Su seguridad corre por cuenta de sus frenos delanteros de discos ventilados y posteriores de tambor, cuatro cinturones de 3 puntos y uno de 2, espejo retrovisor interior antidestello, un airbag en las tres versiones más básicas y dos -piloto y copiloto- en el caso de las full.

La descripción general del Yaris se puede resumir en la confianza y buena presencia que ofrece a sus usuarios. Un mecanismo eficiente, con años de evolución y mejoras constantes, es lo bastante relevante a la hora de elegir un auto. Este digno representante de Toyota tiene muy buenas ‘cartas’ para seguir siendo uno de los favoritos entre sus semejantes.

Lista de precios, Toyota Yaris 2012 – 2013:

Versiones del modelo Precio US$
Toyota Yaris XLi 1.3 15,080
Toyota Yaris XLi 1.3 LTD 16,020
Toyota Yaris XLi 1.3 Aut. 16,430
Toyota Yaris XLi 1.3 Full 17,190
Toyota Yaris XLi 1.3 Aut. Full 18,380
Toyota Yaris XLi 1.3 Mec. GLP 16,780
Toyota Yaris XLi 1.3 Aut. GNV 17,420

Los precios aquí consignados pertenecen al mercado peruano y se actualiza en forma bimensual. Las marcas y sus representantes proveen esta lista de precios y se reservan el derecho de cambiarlos sin previo aviso.

VIDEO PROMOCIONAL TOYOTA YARIS 2012 – 2013

FOTOS OFICIALES TOYOTA YARIS 2012 – 2013

toyota yaris 2013

 yaris 2013

EQUIPAMIENTO TOYOTA YARIS SPORT 2013

El Toyota Yaris 2013 ofrecerá de serie para las motorizaciones 1.33 VVT-i de 99 CV y 1.4 D-4Del sistema de control de crucero. Por otro lado, la versión de equipamiento City pasa a ofrecer un dispositivo de manos libres Bluetooth para teléfonos móviles del especialista Parrot. En la variante intermedia Active, la carrocería de cinco puertas incluye ahora elevalunas eléctricos traseros, mientras que en el nivel de acabado Sport se podrá elegir de forma opcional el sistema inteligente de entrada y arranque sin llave.

yaris 2013

El interior del Toyota Yaris 2013cambia relativamente poco. De hecho, es sólo el nivel de acabado Active el que presenta diferencias al ofrecer un nuevo volante, un pomo de la palanca de cambios y una palanca de freno de estacionamiento en cuero cosido en color gris y nuevas inserciones en color plata en consola central y pomo del cambio. Por otro lado, el Yaris Active 2013 también está disponible con un nuevo tipo de tapicería de asientos, ahora en decoración bitono de gris oscuro y gris plata.

 En el apartado mecánico, el Toyota Yaris 2013 no presenta ninguna novedad. Para los que prefieran la gasolina, están disponibles los siguientes motores: el 1.0 VVT-i de 69 CV y el 1.33 VVT-i de 99 CV. En la oferta Diesel, se puede elegir el 1.4 D-4D de 90 CV, mientras que para los amantes de las tecnologías más eficientes, el Yaris Hybrid es una interesante opción. Como sello distintivo, el Yaris y el Honda Jazz son los únicos modelos del segmento Bde los utilitarios en ofrecer una versión híbrida.

Toyota Yaris 2012 – 2013 sigue siendo una de las opciones más buscadas y con lógica razón. Podemos ahora, elegir entre los modelos sedán y sport según el estilo de vida de cada persona. ¡Toyota Yaris 2013 un buen auto para ti!.

Share it now!
This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

4 Responses to Toyota Perú: Toyota Yaris 2013

  1. Francisco Alave Condori says:

    nesecito saber costos y modelos normales y 4por4

  2. martin gomez jimenez says:

    venden bajo el sistema de taxi?

  3. glen says:

    estoy muy interesado por el auto TOYOTA YARIS 1.0 vvti,si ya lo estan vendiendo en peru en que consecionarios de lima cual es su precio en que colores viene me gustaria envien fotos de este bonito auto cuales son sus caracteristicas equipamiento gracias

  4. edgar cerna espinoza says:

    quisiera saber el precio de corolla y yaris del 2013 urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>